Lunes 18 de mayo de 2015
6:41am
"Estoy consciente de que no merezco ni un solo segundo de tu atención, solo te puedo decir algo y contigo no pude explicar nada ni siquiera decir nada espero puedas tomarte el tiempo de leerlo. Sabes ayer vi a dos demonios que me siguen desde hace tiempo que me atormentan y los vi en carne propia, vi el coraje y la indiferencia y cada uno de esos con mucha decepción, hubiera preferido mil veces que también me hubieras reclamado o golpeado a que simplemente hayas guardado silencio, esos demonios de los que te conté ahorita creo que yo soy el que los quiere y los merece y solo aparecen en momentos y se van pero queda el dolor... quedo el dolor de haberte lastimado de nuevo era lo que menos quería solo tu y yo sabemos que de verdad me preocupaba desde el hecho de que alguien te había lastimado hasta tus problemas cardíacos. La verdad es que contigo también pretendía estar al margen de todo solo tener una amiga pero era imposible no mirar esos ojos tuyos y ver tu forma de ser, con solo mirarte era como un paraíso en una mirada. no quería causar ninguna impresión de ser alguien para ti, lo que no quería hacerte, te lo hice. es por eso que cuando me escribiste lo que había hecho sentir en ti me sorprendió como te dije pero mas me aterro no supe como decirte no quería lastimarte con la verdad sin pensar en las consecuencias... y como no podía dejarte de golpe pretendía alejarme poco a poco de ti era la única manera que pensé para no hacerte sufrir o daño (perdón por ser tan cobarde) Daniela te soy sincero cuando te digo que no solo hay hombres como tu ex y yo tal vez tuviste muy mala suerte con nosotros. pero tienes una facilidad enorme de enamorar y de hacer feliz a gente, porfavor no lo dejes de hacer por mi culpa eso seria darme importancia, y lo unico que merece una persona como tu es ser feliz... enserio Perdon por todo lo que cause, causo o pueda causar."
Ese fue tu último mensaje y para ser sincera no sé si reírme o echarme a llorar. Aquí esta tu respuesta.
Si algo sé es que el silencio es la mejor forma de matar a alguien y esa noche lo comprobé. También comprobé que todas mis dudas eran ciertas y no eras quien aparentabas.
Por primera vez ser la mayor desconfiada del mundo me sirvió, y tú podrás decir que lo que digo ahora no es verdad pero esto te lo dice mi verdadero yo. Decirte que te quería fue un gran error, confundir amor con compañía es lo peor y más cuando la persona es alguien parecida a ti. Ahora me doy cuenta porque.
Nunca te sentí mío, nunca sentí ese "tanto amor" que jurabas tenerme y menos creí el "estoy enamorado de ti". No te enamoras de alguien en un mes. Nunca te pareció que cuestionará eso, te sentías ofendido y siendo franca eso me hacia dudar aún más.
Mis amigas sabían de ti y llenaban mi cabeza de locas ideas, ideas que cada vez me iba creyendo más y las iba comprobando.
¡No te preocupes por mí!
Yo estoy bien, más de lo que pensé, quería quitarte la máscara y lo logré. No me duele lo que intentaste hacer porque conmigo no te funciono, no logré enamorarme de ti y eso es lo mejor.
Tus palabras me hacían sentir bien, pero era demasiado bueno para ser verdad, así que no confié.
Un perdón no basta para remediar lo que hiciste ¿pero sabes qué? TE PERDONO.
Te perdono por demostrarme que eras lo que siempre creí. Por enseñarme que existen peores personas de las que conocí.
Pero sobre todo te doy GRACIAS.
Gracias por hacerme ver que no existe nadie más que yo para hacerme feliz. Gracias por volverme a hacer creer en mi desconfianza. Y gracias por todas las mentiras bonitas, casi me las creí.
No te preocupes por mí, yo me puedo enamorar, entregar lo mejor de mí, dar todo sin recibir. En cambio tú no conoces la palabra AMOR. No te deseó ningún mal, sé feliz, sigue "viviendo" la vida es sólo una, pero así como es una, se las cobra todas.
Espero que tu próxima víctima se de cuenta a tiempo como yo de lo que en realidad eres, tan fugaz, tan falto de cariño, tan tú.
No te preocupes por mí, yo seré feliz como mucho antes de conocerte a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario