jueves, 7 de mayo de 2015

Completos extraños



Sé que dejarte ir ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. 

No seguir siendo parte de tu vida de mierda y hacer como si nunca hubieras existido sería lo mejor que me pudiese haber pasado.
Los primeros días fueron los más difíciles, solía llorar todas las noches hasta quedarme dormida. Pensar en lo nuestro o mejor dicho en lo que yo creía que teníamos me agobiaba demasiado, eran tantas las cosas que no entendía que mis noches eran sólo para tratar de comprender porqué lo habías hecho.


Conforme los días pasaban mi corazón, mi mente y mi alma se iban acostumbrando a tu ausencia, se sentía un poquito menos el dolor, ya no despertaba de mal humor y mis días ya tenían un poco más de color. 
Recordarte ya no era tan doloroso, dolía tu traición, pero ya no dolía el corazónMi mente se preparaba para volver a verte, ensayaba la manera de tratarte como a un desconocido una y otra vez, pues sabía que algún día lo tendría que poner en práctica.

Cuando el día de verte llego, al principio no supe como reaccionar, mi corazón se aceleró pero no se sintieron esas ganas de correr a abrazarte y besarte. Era algo extraño, los dos tratábamos de llamar la atención del otro pero nuestras miradas nunca llegaron a cruzarse.


Y así fue como iniciaba nuestra aventura, y por primera vez estaba decidida a que fuera por separado. Aparentar ser dos completos extraños sería lo que haríamos y nuestra historia de amor con decepción fue aquí donde terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario