martes, 10 de mayo de 2016

Mamá.



Por obvias razones todos diremos que la mejor mamá del mundo es la nuestra. Y sí, una madre es la mejor creación de Dios.

Mi mamá es la mejor, mejor mamá de todas, pregúntenle a mis hermanos. 
Desde muy joven inicio su vida como madre y de verdad que lo admiro, pues yo no me imagino que hubiera sido de mi si hubiese sido madre a tan corta edad. Ella supo como sacar adelante a su familia y hasta la fecha lo sigue haciendo, lo hace muy bien.



No hablaré por mis hermanos, aunque sé que compartimos ideas y sentimientos, sólo hablaré por mí.


Conforme fui creciendo iba comprobando que no hay otro ser más maravilloso que mi mamá y que haga, lo que haga ella nunca me dejará sola, por más malo que haya sido. Mi madre me ha enseñado a no dejarme vencer, a no caer pero también a levantarme, a luchar por lo que quiero y a valorar lo que tengo. Ella es una guerrera y algún día me gustaría ser como ella.

A veces me preguntan cómo es que le cuento todo a mi mamá y es sencillo, pues ella es mi confidente, mi consejera y la mejor amiga. Si necesito un consejo no dudo en pedírselo a mamá, ella sabe bien lo que hay que hacer. Cuando estoy triste no hay mejor consuelo que el de ella, sus abrazos son los mejores y reconfortan el alma. También es la mejor haciendo reír, no hay día que no saque una ocurrencia nueva.

Mamá es la mujer más noble, sensible, sentimental, sencilla y de hermosos sentimientos. No le guarda rencor a nadie y sigue queriendo con la misma intensidad de siempre. Tampoco le gusta pelear, eso le destroza el corazón. 

Le encanta dar todo por las personas que ama y no le importa el desgaste físico o psicológico que esto le vaya a acarrear, ella lo hace de todo corazón aunque algunas personas no lo valoren y ni se lo agradezcan.


Mi mamá es la mejor y no veo mi vida sin ella, en realidad no me gusta imaginar eso, pues me encantaría y fuera eterna. Le doy mil gracias a Dios por haberme mandado a una madre tan maravillosa como ella, pues gracias a ella y a todo lo que me ha enseñado soy quien soy y sé muy bien lo que quiero para mi vida. Me enseñó lo bueno y lo malo, a dar todo sin recibir nada a cambio, y que querer no siempre significa que te querrán también pero no por eso lo vas a dejar de hacer.


Soy muy dichosa, ya que tengo a la mejor mamá y amiga en una sola, y eso es un privilegio.


¡Te amo, ma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario