martes, 10 de mayo de 2016

Querida mejor amiga.



A lo largo de la vida vas conociendo personas, mismas que se quedarán o se irán de ella sin siquiera saber lo mucho que pudieron llegar a significar para ti.

Un amigo es aquel que a pesar de las circunstancias siempre estará contigo, te apoyara, te brindara su cariño y hará cualquier cosa por verte feliz.

Yo encontré más que eso en ti.

Nunca imagine que en una amiga podría encontrar un gran sustento, el cual me haría sentir protegida la mayor parte del tiempo. En ti encontré a mi hermana, esa hermana mayor que nunca tuve, la que me cuida de cualquier cosa, que me da consejos aunque muchas veces no los siga al pie de la letra. 

Pudiera decirse que nadie me conoce mejor que tú, y nadie te conoce mejor que yo. Es un tanto extraño que por mensajes de texto podemos saber el estado de ánimo de la otra y si está gritando o está tranquila, somos poco extrañas. Pero eso es lo que nos hace ser las mejores amigas. 

Contigo aprendí que la amistad no es la más bonita si nunca pelean, al contrario lo bonito es pelear y saber arreglar las cosas, o hacer como si nada hubiese pasado a los 5 min. como lo hacemos siempre. Que la gente hable y se meta en lo nuestro para separarnos nos ha fortalecido más, pues sabemos bien que eso no perjudicará. 


También aprendí a madurar, a ver las cosas de otra manera, pues me has enseñado muchas cosas y te doy las gracias por todo y por tanto. 


Contigo la distancia no tiene algún significado, pues a pesar de que ahora vivimos en ciudades distintas y no nos vemos todo el tiempo siempre estamos la una para la otra, la confianza no se pierde y cuando nos vemos pareciera que nunca dejamos de hacerlo. 

Puedo decir que una de las mejores cosas que me han pasado fue conocerte y otra aún mejor fue que viviéramos juntas por algunos años. Siempre creí que eso de vivir con tu mejor amiga sólo haría que todo saliera mal. Lo nuestro fue diferente. Recuerdo cuando hacíamos planes mucho antes de que supiera si me iría contigo, ya teníamos planeadas tantas cosas y al parecer todas las cumplimos en esos años juntas. 

Siempre has estado en los mejores y en los peores momentos. Cuando mi mundo se estaba derrumbando tú fuiste la única que me dijo que todo estaría bien y estuviste ahí conmigo. Cuando estuve más feliz que nunca también lo estuviste y sé que lo seguirás haciendo como hasta ahora. Y yo, yo prometo estar para ti como siempre, para reír, llorar, bailar, secar lágrimas, etcétera. Y si algo extraño de estar contigo todo el tiempo, es eso


Mi mejor amiga no es perfecta, pero para mí es la mejor de todas y no la cambiaría por nada,  ni nadie. 
Es una llorona, pero siempre tendrá una sonrisa aunque este destrozada. 
Esta loca de remate, pero comparto con ella esa locura. 
Mi mejor amiga es un cachito de cielo que Diosito me mando para ser feliz en esta Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario