No tengo idea de como empezar, de un tiempo a la fecha ya no tengo palabras, ni letras. Sólo siento algo por dentro, algo a lo que no le puedo poner nombre.
Hace tiempo me hice una promesa, pero no sé que tiene tu sonrisa o tu voz que aunque sólo me las imaginé, me hicieron romper con ella. Tampoco sé que hago escribiendo para ti de nuevo. Era parte del trato no hacerlo.
A veces estás y a veces te vas, me gustaría que no fuera así. Que si te vas ya no vuelvas y si te quieres quedar, lo hagas pero debes de estar seguro de eso para no volver a irte.
¡Diooos! Nunca me costo tanto escribir como ahora.
Hoy te puedo decir que me rindo pero mañana no estaré segura y volveré a querer saber de ti y cuando lo haga, de igual manera no estaré segura de querer seguir haciéndolo. De todos modos tú nunca fuiste algo seguro, quiero pensar que así está bien, pero no lo está, no del todo.
Apenas lo hablamos y ya estabas haciéndolo de nuevo, que aunque "no es con intención" sabes que tu indiferencia me incómoda y hace sentirme mal.
No pretendo nada con esto. Porque no vas a decir "Oh, sí quiero estar con ella después de esto", si no lo quisiste antes, no creo que lo quieras ahora.
Sólo quiero que alguna vez me hables con la verdad y digas lo que pasa por tu cabeza, y más que nada que cumplas lo que dices. No te lo pido ahora, no mañana, sólo algún día. Pero espero y ese día llegue pronto, porque mi paciencia es poca y a ti ya te tuve mucha.
¿Por qué? No lo sé, pero estoy cansada de que seas la intermitencia en mi vida.
Tú eliges, apagas de una vez la intermitente o dejas la luz bien encendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario