lunes, 20 de julio de 2015

Las últimas letras.

Que te fueras de mi lado nunca estuvo en nuestros planes o al menos, no en el mío.

Te quería o te quiero, ya no lo sé, siempre te preferí a ti antes que a cualquier otra persona. Siempre fuiste mi todo, ahora eres nada. 

Bien dice la gente que soy una tonta por aferrarme a algo que sin duda alguna ya no es mío, pero nadie sabe en realidad como me siento. Mis amigas preguntan como estoy, me abrazan cuando estoy triste y muchas veces lloran conmigo. Te odian como yo debería hacerlo, pero es tonto hacerlo. Al menos eso pienso. 

¿Sabes algo? Hoy viendo conversaciones viejas me di cuenta que si te extraño, o extraño tu compañía. A veces te quiero de vuelta, otras en otro planeta, pero también me di cuenta que esto sólo me hace daño y es mejor dejarte ir por completo. Ser libre de ti y que lo seas de mí. 


Hoy te dejo ir con todos tus recuerdos incluidos. 


No nací contigo, por algo te cruzaste en mi camino pero es hora de cerrar ese ciclo. Los días grises los pintaré de colores, correré las cortinas del cuarto, saldré de fiesta y no beberé por despecho. Voy a cantar y bailar, que todos se den cuenta que tengo el peor ritmo del mundo. Seré feliz sólo conmigo. 

Querías una persona que fuera más feliz que tú, ¿cierto? 

Mi felicidad ya no tendrá tu nombre, seré más egoísta y seré yo, nadie más que yo. Hoy te quitó el poder de hacerme daño, con tu recuerdo, con mirarte de lejos. 
Te diré adiós y está vez después de dos años te lo digo completamente en serio, ya no vivirás en mí. 

Me decidí a dejarte, unas cuantas letras más y te echaré al olvido. Voy a ser mucho más feliz y esta vez no es por ti, es exclusivamente por y para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario