lunes, 6 de julio de 2015

Enamórate.

No soy perfecta, nunca lo he sido y créeme nunca lo seré, sin embargo hay algo que debes saber, y es que estar contigo me hace mejor persona, mejor mujer.

No temas de mis imperfecciones, no son tan malas si las ves bien. Son un poco tontas, se enamoran con una mirada, una sonrisa o una palabra. También son bastante cursis, pues aquí me tienes escribiendo para ti aunque sé bien que ni siquiera te gusta leer. En fin, que puedo hacer.

Que no te dé miedo enamorarte de mí, te aseguro que es lo mejor que pudieras hacer, yo sí sé querer, cuidar lo que amo y entregarme por completo a ello. Pondré en ti toda mi  fe. 
Por un largo tiempo fue un error ser esa persona que por ahora a nadie le interesa, una romántica empedernida. Tenerte ahí, parado junto a mí me hace tener el valor para arriesgarme, dejar todo atrás, pelear por ti y quererte como lo sé hacer.

Será complicado, lo bueno siempre lo es.

Enamórate de mí, no por lo que diga al hablarte o escribirte, enamórate de lo que te digan mis ojos al verte, mi risa nerviosa cuando dices "hola" y mis manos temblorosas cuando por accidente las tocas. Sé que puedes verlo, quiero que puedas hacerlo.
Enamórate de la que soy cuando estoy contigo, es la mejor versión que existe de mí. 

Tan imperfecto como yo es imposible que seas, tú irradias luz, llenas de paz, me das tranquilidad y aunque a veces no quiera aceptarlo estoy convencida que eres tú quien es diferente a todos los demás. 

Enamórate de mí, prometo no te vas a arrepentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario