jueves, 23 de julio de 2015

¿Amor?

¿Y si en realidad no nos queremos como decimos? 

De un tiempo a la fecha no somos los mismos de antes, nos falta algo, ya no hay ese "clic" al juntar nuestras manos. A decir verdad tus besos ya no me provocan y mis caricias no te encienden. Se nos muere el deseo de estar juntos.

A ti no sé que te pasa, a mi tus desaíres me tienen cansada. Ya no te emociona verme, eres frío, serio y tu intensidad se escapa. Me da miedo perderte, pero no sé si así quiero tenerte. Tu mal humor aumenta cada día y agota mis ganas de seguir siendo sólo la que calmé a "la fiera." 
Dices quererme pero ya no se nota, y yo sigo siendo la tonta. 

Tranquilo cariño, está es la última carta.

Me canse de ser esa por lo que ya no quieres luchar y es mejor que me vaya. Espero y al irme no te des cuenta de lo que tú eras para mí, es mejor ya dejarlo así. Ten en cuenta que no quiero tu lástima y menos quiero ser tu costumbre. Ahora bien amor mío, te dejo libre; le digo adiós a esta monotonía de ser uno sólo. Tal vez y nos encontramos a destiempo, tal vez y me vuelva a encontrar con tus besos. 

lunes, 20 de julio de 2015

Las últimas letras.

Que te fueras de mi lado nunca estuvo en nuestros planes o al menos, no en el mío.

Te quería o te quiero, ya no lo sé, siempre te preferí a ti antes que a cualquier otra persona. Siempre fuiste mi todo, ahora eres nada. 

Bien dice la gente que soy una tonta por aferrarme a algo que sin duda alguna ya no es mío, pero nadie sabe en realidad como me siento. Mis amigas preguntan como estoy, me abrazan cuando estoy triste y muchas veces lloran conmigo. Te odian como yo debería hacerlo, pero es tonto hacerlo. Al menos eso pienso. 

¿Sabes algo? Hoy viendo conversaciones viejas me di cuenta que si te extraño, o extraño tu compañía. A veces te quiero de vuelta, otras en otro planeta, pero también me di cuenta que esto sólo me hace daño y es mejor dejarte ir por completo. Ser libre de ti y que lo seas de mí. 


Hoy te dejo ir con todos tus recuerdos incluidos. 


No nací contigo, por algo te cruzaste en mi camino pero es hora de cerrar ese ciclo. Los días grises los pintaré de colores, correré las cortinas del cuarto, saldré de fiesta y no beberé por despecho. Voy a cantar y bailar, que todos se den cuenta que tengo el peor ritmo del mundo. Seré feliz sólo conmigo. 

Querías una persona que fuera más feliz que tú, ¿cierto? 

Mi felicidad ya no tendrá tu nombre, seré más egoísta y seré yo, nadie más que yo. Hoy te quitó el poder de hacerme daño, con tu recuerdo, con mirarte de lejos. 
Te diré adiós y está vez después de dos años te lo digo completamente en serio, ya no vivirás en mí. 

Me decidí a dejarte, unas cuantas letras más y te echaré al olvido. Voy a ser mucho más feliz y esta vez no es por ti, es exclusivamente por y para mí. 

lunes, 6 de julio de 2015

Enamórate.

No soy perfecta, nunca lo he sido y créeme nunca lo seré, sin embargo hay algo que debes saber, y es que estar contigo me hace mejor persona, mejor mujer.

No temas de mis imperfecciones, no son tan malas si las ves bien. Son un poco tontas, se enamoran con una mirada, una sonrisa o una palabra. También son bastante cursis, pues aquí me tienes escribiendo para ti aunque sé bien que ni siquiera te gusta leer. En fin, que puedo hacer.

Que no te dé miedo enamorarte de mí, te aseguro que es lo mejor que pudieras hacer, yo sí sé querer, cuidar lo que amo y entregarme por completo a ello. Pondré en ti toda mi  fe. 
Por un largo tiempo fue un error ser esa persona que por ahora a nadie le interesa, una romántica empedernida. Tenerte ahí, parado junto a mí me hace tener el valor para arriesgarme, dejar todo atrás, pelear por ti y quererte como lo sé hacer.

Será complicado, lo bueno siempre lo es.

Enamórate de mí, no por lo que diga al hablarte o escribirte, enamórate de lo que te digan mis ojos al verte, mi risa nerviosa cuando dices "hola" y mis manos temblorosas cuando por accidente las tocas. Sé que puedes verlo, quiero que puedas hacerlo.
Enamórate de la que soy cuando estoy contigo, es la mejor versión que existe de mí. 

Tan imperfecto como yo es imposible que seas, tú irradias luz, llenas de paz, me das tranquilidad y aunque a veces no quiera aceptarlo estoy convencida que eres tú quien es diferente a todos los demás. 

Enamórate de mí, prometo no te vas a arrepentir.